lunes, 30 de junio de 2014

Aniversario Latina Crafter

Hola chic@s... buen día.. y feliz comienzo de semana... este mes que ya casi termina estuvo de aniversario LATINA CRAFTER, y es que ya son 3 años ofreciéndonos unos hermosos sellos en español, y para celebrarlo las chicas prepararon un blog hop con creaciones muy lindas, además de unos muy útiles y prácticos tutoriales, y para retomar un poquito el scrap me decidí en hacer algunos... los que el tiempo me dejó.

Aquí les muestro un hermoso marca páginas que nos enseñó a hacer Karla Hdez Alfaro, además de lindo es super rápido y fácil de hacer, AQUI te dejo el link de su tutorial.



Luego me puse a hacer un Caballete para Post-it, también muy fácil de hacer, que nos enseñó Lucía Ardon.



Les cuento que lo adapté a mis medidas, porque tenia un montón de tiras de papel que me sobraron de cortar unas hojas oficio a tamaño carta, tenia arrumadas varios paquetes de hojas tamaño oficio que nuuunca utilizo, así que un día me puse a cortarlas con la guillotina, y las tiras de papel por ahí andaban esperando que hiciera libretitas con ellas, pero este tuto me vino muy bien porque ahí las iré colocando.  Igual a ver si hago las libretitas porque son muchas hojitas jejejeje.



Aquí otra vista....



Y por último, hice una tarjeta Clean and Simple.. siguiendo el tutorial de Giovana Smith,



Para la elaboración de mis proyectos utilicé papel decorado de Texturarte, y sellos de Latina Crafter (Sellos PostalesMi mejor amigapara siempre).

Espero que les hayan gustado mis proyectos y gracias por sus comentarios.






miércoles, 25 de junio de 2014

Organizador para Papá

Hola hola... aquí volviendo a escribir en mi blog después de muuuuucho tiempo... la verdad anduve ocupada en otras cosas y no había tenido tiempo para el scrap... triste no? pero bueno... he vuelto... (eso espero jejeje) y esta vez vengo a mostrarles un pequeño proyecto que hice para participar en algunos retos... es un organizador de escritorio... 








Lo hice así sencillo porque el dueño no es de mucho adornos.. así que si lo llenaba de cositas quizás no le iba a gustar .. pero creo que así sencillo se ve lindo.



Le sirve para guardar sus lápices y su Post-it. Lo bueno es que le va a durar mucho porque hice la estructura en papel cascarón y luego lo forre con cartulina negra.  Aqui otra vista:



Y ésta es la tarjeta que le hice a juego, para que el regalo fuera completo... 


Con este proyecto participo en los retos de:

Abbodanza Fiesta  que consiste en elaborar un organizador de escritorio para papá y su tarjeta a juego
Latina Crafter la tarjeta la realicé utilizando el Sketch # 36 y los hermosos sellitos de Latina Crafter.
Creaciones en Papel cuyo reto de este mes es realizar un proyecto para papá.

Para realizar mi proyecto utilicé:

- Papeles de Stamping Paper (Colección Especial de Boda)
- Sellos de Latina Crafter ( Label de Amor, Hoy es tu día)

Espero que te haya gustado mi proyecto.. y gracias por tus mensajitos...