sábado, 30 de agosto de 2014

Felicidades Creaciones Izzy

Hola hola... por aqui vengo a mostrarles mi PRIMERA tarjeta estilo Shabby Chic... nunca me habia atrevido a hacer una, porque siempre termino haciendo todo multicolor jejeje... y la verdad no me atrevia a probar este estilo, pero me encantóoooo... es precioso...

Esta tarjeta la hice para felicitar a Creaciones Izzy por su Tercer Aniversario... espero que le guste mucho...


Aquí el detalle del decorado central...


Todo cosido a manita... me encantó mucho el resultado... espero que a ti también y me dejes un lindo mensajito...




2 comentarios:

  1. Amiga, te quedó espectacular, hasta con costurita que tanto me encanta!!!!!!!!! De wow!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vine a devolverte tu visita y aqui estoy mirando tanta cosa linda! te sigo para no perderme nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....