viernes, 18 de julio de 2014

Enlatado!!!



Hola chic@s que visitan mi humilde blog... ya estamos en Julio, ya dejamos atrás el primer semestre del año... wow se va el tiempo super rápido... pero además de comenzar el segundo semestre del año, Julio viene cargado de sorpresas... donde? en Creaciones en Papel... si estan de aniversario... cumplen su primer añito.. y esperamos que sean muchos más, porque los integrantes del DT, además de que son talentosos, comparten muchos proyectos y tutoriales muy lindos... así que este mes estará lleno de mucha actividad en el blog y en su página de Facebook, así que l@s invito a darse una vuelta por allí.


Una de las actividades de este mes es seguir los tutos que propone el DT.. y el primer tuto le tocó a Mercy Scrap, ella nos propuso realizar un mini album enlatado... además de bonito, es super útil y tiene la maravilla de que es una técnica de reciclado.. que me encanta... el tutorial lo puedes ver aquí, el video muy bien explicado. Pero yo me atreví a no hacerlo mini album, lo dejé vacío para poner allí unos chocolates y regalarselo a una personita muy especial... así lo podrá usar de joyero luego que se haya comido todos los chocolates...




Para mi joyero enlatado utilicé este papel hermoso de la Colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper... le coloqué una flor hecha con una blonda, unas perlas a modo de flor, una rosa y unas hojitas hermosas que me envió Mariana Corona en un intercambio (Gracias linda)... y un Stick Pin.. que también enseñó Mercy en un su canal de Youtube.



Por dentro utilicé la misma colección pero de forma que se pudiera apreciar la otra vista del papel que utilicé afuera, y en la base le puse Fomi rojo para que si lo usa de joyero sea mas suave para sus prendas...


Espero que les haya gustado... a mi me fascinó... y no dejen de visitar el blog de Creaciones en Papel, hay otros tutos que también están muy lindos... que también les estaré mostrando por acá mis interpretaciones.

Muchas gracias por tu visita y tu dulce comentario.


1 comentario:

  1. Precioso Carmen!!! Gracias por participar con nosotros. Suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....