jueves, 25 de julio de 2013

Reconocimiento


Hola... como siempre yo actualizo mi blog a las carreras y de veeeez en cuando.. solo para retos jejejeje... esta vez traigo una ShadowBox que hice para entregar como reconocimiento en la escuela de mi peque... me pareció una idea original para salir de la misma placa de metal sobre madera que siempre regalan.. quisimos dar algo colorido, divertido y muy original... pero que creen.. por las carreras ni foto le saque... menos mal que una mamá de una amiguita de mi peque si le tomó foto y pues que bueno que me la envió.. así aprovecho para participar el reto de Julio de Piensa Scrap... ya que el reto consiste en elaborar cualquier proyecto que incluya un sol...
 
 
Aquí les dejo el detalle del sol... recorte dos soles .. uno en cardstock amarillo y otro en naranja.. y los puse uno sobre otro con pegamento de realce..
 


Espero que les haya gustado.. a mi me encantó... Gracias por tu mensajito



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este blog....