viernes, 26 de julio de 2013

Un mini album con sobres...


Hola ... aquí tratando de ponerme al corriente con los trabajos... esta vez les presento un mini álbum hecho con sobres... gracias al tutorial de Gaby Cruz... en su grupo del Facebook "Crops online con Gaby Cruz"... cada vez nos sorprende con proyectos hermosos... y este no se queda atrás... y aquí está mi versión ... espero que les guste




Y así quedó por dentro con los sobres en papel decorado... hice mis sobres con la tabla de MS... nunca había hecho un sobre desde que la tengo jejeje.

 
Bueno espero que les haya gustado... con este mini álbum aprovecho para participar por primera vez en el Reto de Scrap and Life... que el reto del mes de Julio es hacer cualquier proyecto que contenga un sobre...
 
 

2 comentarios:

  1. carmen! muchas gracias por lo de los tutoriales y que bueno que te animaste a hacer tus sobres con la tabla! es super facil y si, muchas no saben o no les gusta y no los hacen! a mi me encanta explotar todas las herramientas que tengamos a la mano!!!! muchas gracias y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber participado con nosotras, se ve muy lindo tu mini. Me gustaron mucho los papeles que utilizaste y las piedritas de flor en la portada es un toque muy lindo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....