sábado, 28 de septiembre de 2013

Clean and Simple

Y aqui de nuevo corriendo... esta vez traigo mi participación en el reto de Ivanka Recuerdos... el reto consiste este mes en elaborar una tag, LO o tarjeta Clean and Simple... la verdad me gusta muchisimo esta técnica... como dicen por ahi, lo sencillo se ve mas bonito... y es que aunque me fascinan los trabajos llenos de detallitos y colores, tambien lo sencillo es hermosooooo...

Aqui les muestro mi tarjeta... utilice un cardstock rojo de fondo... y embosé varios corazones en un cardstock blanco... y la costura.. aunque no soy nada bueno con el hilo y la aguja.. no me quedó tan mal.. jejejeje...


Aquí el detalle de la costura de mi corazón... jijiji.. lo hice sin ninguna herramienta para medir los puntitos.. como dicen aquí.. a ojo de buen cubero... 




Bueno espero que les haya gustado... a mi me fascinó hacerla... 



4 comentarios:

  1. ouuuuuuuuuuuuuuuu que bonita y romántica tarjetita!!!!!!
    me encanta como luce el corazoncito con costura!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompáñarnos en invanka recuerdos

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  2. esta bella me encanto tu corazon con la costura se ve increible!!1

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....