martes, 8 de octubre de 2013

Dispensador de Te

Hola chic@s... buen día... aquí comenzando a trabajar en los retos de Octubre a ver si este mes si puedo hacerlos todos... esta vez hice un Dispensador para Te con el tuto que nuestra amiga Ana Paola Roman compartió en el grupo del Facebook Jardín de Ideas de Dilo en Español... si no te has unido a este maravilloso grupo, aún puedes hacerlo aquí ... 

Y aquí les muestro mi versión del dispensador...



Utilicé como base cardstock café y uno de los tantos hermosos papeles de Stamping Paper... es uno de mis favoritos... 

Aquí el detalle de la tapa... le puse un listón plizado y una flor blanca que pinté con tinta Distress (Tea dye) para darle un toque un poco Vintage... y unas perlitas en el centro de las flores que lleva el papel decorado.


Al igual que la flor que utilicé en la tapa.. al frente de mi dispensador también utilicé tres rosas blancas que igualmente pinte con la tinta Distress... y una ramita verde que me regalaron en un intercambio, la ramita era blanca pero la pinte tambien con tinta verde y le puse un poco de la misma tinta que le puse a las rositas.. para darle un toque mas envejecido... también le puse perlitas en el centro de las flores que trae el papel decorado.



Aquí un acercamiento de la tapa.


Y aquí una vista en ángulo de mi dispensador... 



Espero que les haya gustado.. tanto como a mi.. y a Ana Paola Roman.. muchisimas gracias por el tuto.




3 comentarios:

  1. Muy bonito!! Me gusto mucho el papel que utilizas y las rosas se ven hermosas.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso tu proyecto y ademas muy util felicidades
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Bellos colores y super delicada =D
    Realmente hermosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....