sábado, 28 de septiembre de 2013

Mesita Mexicana

Como siempre yo ando a las carreras el ultimo día del reto... no cambiooooo... pero aqui estoy... tarde pero segura jajajja.. esta vez traigo mi Mesita Mexicana... para participar en el reto de Creaciones en Papel con Katia Valenzuela... ya que este es un mes Patrio... se presta para decorar los proyectos con el tema de México... además de que la sillita es una cajita y sirve para dar algún recuerdito... muy padre no?

Bueno.. aqui les dejo mi sillita... utilice un fondo blanco perlado.. y papelitos hermosos de Stamping Paper... que la verdad se pueden ocupar para todooooo... a poco no?



Utilicé para la sillita, el papel verde de puntitos de la Colección Bebé... y el del mantel de la Colección Dulce Sentimiento... quise utilizar los colores de la bandera, verde, blanco y rojo... 


Le puse un circulo de scallop del mismo verde de la silla para que combinaran... y una jarrita con su tacita... les puse un poco de plastilina café para que simulara el chocolate que no puede faltar en una mesa Mexicana, y más ahora que ya esta llegando el frío.



Espero que les haya gustado mi Mesita Mexicana... gracias por sus lindos comentarios.






6 comentarios:

  1. Padrisima tu mesita ...Muy lindos colores Gracias pór participar!!!!..Alexandro Acosta

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu mesita Carmen! me encantó el detalle del chocolatito caliente, jijiji, gracias por participar con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen , te quedo super padre!!!! Me gusto mucho que el mantel diera la sensacion de que es tela!!! woooaa, muchas gracias por participar con nosotras en Creaciones en Papel, te deseo suerte amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross... si supieras que cuando vi el reto se me ocurrió usar la blonda para simular el mantel.. pero cuando vi que tu la usaste en tu versión pues ya mejor cambié de idea jajajaja... gracias ...

      Eliminar

Tus comentarios alimentan este blog....