miércoles, 11 de septiembre de 2013

Slider Box

Hola.. que tal... hoy vengo a mostrarles un proyecto que me encantó hacer... gracias al tuto que publicó Ana Velia en el grupo de Jardín de Ideas de Dilo en Español... es una Slider Box.. que no es mas que una cajita con una tarjeta que se deslizan al mismo tiempo cuando abres el cajoncito... es una muy buena opción para dar un regalo. Mi Slider aun no he pensando a quien se la voy a regalar ni que le voy a meter, por eso está vacía aun.  Para hacerla utilicé papeles de la colección Be Mine de Eco Park... son hermosisimos... le coloqué un rehilete sobre un scalop hecho con papel de la misma colección, un listón con su moño y tres medias perlas rosadas... me gusta mucho el estilo sencillo.  Ya que le puse el rehilete participaré en el reto de Scrap and Life del mes de Septiembre, donde proponen hacer un proyecto libre que incluya uno, así que aquí está mi participación... 

Aquí pueden verla cerrada....


Ya una vez que halas el cajoncito.. se desliza la tarjeta hacia arriba...


Aquí una vista cerrada... y como se ve el cajoncito.




Otra vista mas...



Bueno chicas espero que les haya gustado, agradeceré mucho sus comentarios.






12 comentarios:

  1. Carmen, te quedó preciosa! Me encanta el color rosa y las cajitas con sorpresas :) Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el rosa me encanta y la cajita esta muy linda para llenar de chocolates y regalar :) suerte!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda.. si .. ya de hecho la regale llena de chocolates... :)

      Eliminar
  3. Carmen, está bellísma tu cajita, los colores muy padres, y ese cajoncito se ve divino, mil gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....