viernes, 25 de octubre de 2013

Arbol de Miedo

Hola chic@s... ya casi se acerca la fecha de Halloween... el tiempo se va volando.. y yo desde cero y con poco tiempo haciendo una que otra decoración para alegrar a mi peque que quiere su fiesta de Halloween... 

Buscando ideas de decoración me encontré con una rama seca de árbol, pintada y con figuras de murciélago... así que pensé... por qué no hacer también mi versión... tuve la suerte de que los jardineros anduvieran cortando el pasto de la avenida y les pedí que me cortaran una rama de un arbolito seco ... 

Con este proyecto también estoy participando en el reto de Octubre de Scrap and Life donde nos proponen elaborar un LO o un Alterado de Halloween.. y aquí les muestro cómo quedó mi ramita alterada


Ooops.. no me había dado cuenta que salió en la foto la cabeza de mi peque... que anda emocionado con su árbol de murciélagos (así le llama él jejeje)..

Aquí una vista más de cerca... para decorarlo hice un molde en cartulina de muerciélagos y los recorte en cartulina decorada de puntitos de Zona Scrap ... y el otro modelo lo que hice fue tomar un cardstock negro y le hice rayas diagonales con mi pluma de gel blanca... 





También la puse calabacitas que hice con un molde que nos compartió Iv Scrap Designer... en el blog de Ivanka Recuerdos... así que si no tienes perforadora de óvalos... ese molde te servirá de mucho...



También con el mismo silicón caliente con que pegue las figuras a la rama... le hice el efecto de telaraña... le fui poniendo puntitos de silicon en varias partes de la rama y deje que fuera dejando el hilo para hacerle el efecto... en foto quizás no se aprecie tanto ... pero si quedó muy padre.



Bueno espero que les haya gustado... y muchas gracias por sus lindos comentarios, que tengan un maravilloso día.




2 comentarios:

  1. QUÉ LINDO CARMEN, ME GUSTAAAAAA LA IDEAAAAAA, LO DEL SILICÓN SI SE NOTAAA JAJAJA los murciélagos quedaron muy lindos y también las calabazas, en conjunto quedó padrísimo! suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. uuuoooorale!! que padre!!! sssiiiii... ahí sale tu niño bien emocionado acomodando su tarjetita de momia!! jajaja padrísimo que lo que hagamos divierta a nuestros peques! Que emoción! Felicidades amiguita!! Me encantó!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....