miércoles, 30 de julio de 2014

Maleta Viajera

Hola.. yo aquí de nuevo... esta vez vengo a mostarles una hermosa maletita que hice... me encantó...


Esta maletita... me servirá para llevar conmigo mi juego de cartas y unos dados.. a mi esposo y a mi nos encanta jugar poker (sobre todo a mi.. que la mayoría de las veces le gano jejeje)... así que la llevaré conmigo para jugar, aunque sea en la noche despues que los peques estén dormidos...


Con mi maletita estoy participando en el Reto No. 08 de Abbondanza Fiesta donde nos proponen hacer un Kit de Verano

Y en el reto de Vacaciones de Tan Linda Scrap, que consiste en elaborar un proyecto cuyo tema sean LAS VACACIONES, y que lleve una maleta o una cámara... así que cumplo los dos requisitos :)

Aquí les dejo otra vista con su camarita, esta camarita fue un obsequio de  Wood Memories, son preciosas todas sus figuritas de madera.



Muchas gracias por sus comentarios...



2 comentarios:

  1. waoooooo es una preciosura, puff te volaste la barda... Me fascino y Muchas gracias por participar con nostros. SUERTE

    ResponderEliminar
  2. guapa , perdon por no haber pasado en tiempo y forma a comentar tu bonito trabajo. El cual todas en el blog agradecemos, ya que nos inspira a seguir con este proyecto.!!!! te ha quedado genial y super colorida, me encantan tambien los tickets que colocaste en el frente ! hermosaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....