martes, 29 de julio de 2014

Una casita para tus Post-It

Hola hola... ya casi se termina el mes... wow como pasa el tiempo... ya dentro de poco vamos a andar haciendo proyectos de Halloween y lueguiiito de Navidad... bueno mejor no me adelanto tanto...

Hoy vengo a mostrarles una linda casita para guardar tus post-it... siguiendo el tutorial de Oly Cihuatzin en el blog de Creaciones en Papel, que como les comenté en el post anterior estan de ANIVERSARIO... y este mes para celebrar su DT preparó unos tutoriales muy lindos... así que aquí les dejo mi interpretación... aquí les dejo el Link del Tutorial por si se animan a hacerlo...


Para mi casita me guié por el tuto de Oly pero yo la hice con papel cascarón... ahora me da por hacer mis proyectos mas resistentes... así que recorté los cuadritos con las medidas del tuto  y los forre con cardstock... 


Como se me olvidó hacerle el medio circulo y ya habia forrado el papel cascarón.. me puse un pedacito de listón... de modo que también se le puede poner un bolígrafo...


Para mi casita utilicé dos papeles hermosos de la colección "Pekes" de Stamping Paper...




Espero que les haya gustado mi casita... gracias por sus lindos comentarios.




1 comentario:

Tus comentarios alimentan este blog....