domingo, 28 de julio de 2013

Libreta Veraniega


Hola chicas... aquí vengo de nuevo a mostrarles una libreta que alteré con muchos colores veraniegos... esta vez para cumplir con el Reto de Ivanka Recuerdos... en la que nos propone que trabajemos con la siguiente gama de colores.

 
Bueno aquí les dejo mi libretita... espero que les guste.
 
 
Les cuento que no tengo maquinas de corte.. asi que todo esta cortado a mano... me tarde un buen recortando el pastito y la cerca... y el árbol.. se me ocurrió y lo recorté a pulso...
 
 
 
Y la cometa recorté cuadro pedacitos de un pad para que fuera más colorida... y el sol lo recorté doble.. en cardstock amarillo y naranja.. para que el amarillo no se perdiera con el papel de fondo.
 
 
 
Y que me dicen de la flor... aunque me quedo un poco grande jejeje.. se me ocurrió ponerla... por ahí en un video vi como se hacían y desde hace tiempo quería ponerla en algún proyecto.. así que aproveché y aquí está.
 
 
Bueno espero que les haya gustado mi libretita... la hice con mucho cariño.. aun no se a quien se la voy a regalar... a ver si hay algún cumpleaños cerca...
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. que bonita libretita!!! seguro te llevo mucho trabajo hacerlo a mano, pero valió la pena el esfuerzo....
    gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos y suerte en el reto!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
  2. La libretita te quedo muy linda! Gracias por visitar mi blog y participar del blog hop aniversario de FSN! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu libreta! Los colores y detalles muy veraniegos, quise unirme a tu blog pero no vi la barra de seguidores, ojalá la actives para seguir más de cerca tu trabajo, te dejo un gran saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....